viernes, 6 de diciembre de 2019

Libros ideales para leer en diciembre

Resultado de imagen para navidad png
Lista de libros ideales para leer en diciembre 
La mayoría no los conocía les dejare la sinopsis por si ustedes tampoco los conocen y si saben de alguno más que sea una buena lección para leer en el último mes del año déjenlo en los comentarios para tenerlo en cuenta. 
Resultado de imagen para navidad png

Navidad ¿y algo más?


Dicen que la Navidad es la mejor época del año. Dicen que es el mejor momento para pasar en familia. Dicen muchas cosas, pero no todas son ciertas. ¿Y por qué es así? Porque nadie menciona el hecho de vivir una Navidad sin amor. Porque para que sea perfecta, para que cada día y noche de la mejor época del año sea así, tienes que estar rodeado de todo.No es solo una Navidad, sino algo más.











Un Cowboy por Navidad

La Navidad para Tyler Davis no es la mejor época del año. Su único plan es aislarse durante al menos quince días, por segundo año consecutivo, en su cabaña en medio de la nada y pasar el tiempo en soledad.
Ashley Jones ha decidido retirarse durante las vacaciones a un tranquilo hostal junto a un precioso lago de Montana. Necesita superar los malos recuerdos de la Navidad anterior, cuando su corazón se rompió en mil pedazos, al igual que su autoestima.
La Navidad y una tormenta de nieve se alían provocando que ambos tengan que compartir techo durante las fiestas en la cabaña del cowboy. La atracción entre los dos es más que evidente y hace que vuelvan a creer en las segundas oportunidades y la magia de esta maravillosa época del año.




Dias de navidad- Jeanette WintersonDías de navidad

Dias de navidad- Jeanette Winterson Libro del año según The Sunday Telegraph y uno de los mejores libros del año según The New York Times. «Un festín de historias. Winterson nos ha traído un regalo de Navidad en forma de libro.» NPR Durante años Jeanette Winterson ha escrito un relato cada Navidad: cuentos llenos de fantasmas y de carámbanos, de trineos y de muérdago, pero con esa dosis de ironía y reflexión que solo ella es capaz de transmitir. En Días de Navidad se reúnen doce de ellos: historias para leerse en voz alta, en familia, frente al fuego de la chimenea, y que […]





El regalo de navidad

Tener una crisis en medio del supermercado ya era patético de por sí.
Tener una crisis en medio del supermercado a dos días de Navidad, con villancicos sonando de fondo, en el pasillo de los licores después de encontrarme con mi exmarido y su nueva novia.
No tenía precio.
Sobre todo cuando mi exmarido lo era desde hacía solo tres horas, la novia no era tan nueva y tenía un pedrusco en la mano del tamaño del Empire State.
Menos mal que rondando por allí estaba el reponedor macizo que había venido a rescatarme de mi ataque de llanto. y que quizás podría rescatarme de algo más: de las Navidades más deprimentes de mi vida.


Noche de luna larga 

Dos hombres jóvenes, una muchacha que despierta al amor y antiguos secretos guardados en el corazón de los mayores, que sólo la Noche de Luna Larga, la más prolongada en el Hemisferio Norte, podrá revelar. Será también la ocasión en que afloren los sentimientos más puros y se renueve el amor, tanto el fraternal como el filial y el romántico.
 Según una leyenda ancestral, la Noche de Luna Larga permite dejar atrás el pasado y renovar el presente. Claro que su magia exige renunciamientos que el corazón no siempre está dispuesto a conceder.
David Malcolm regresa derrotado y casi ciego a su hogar en Massachusetts, en la Navidad de 1891. Allí lo aguardan su amigo de la infancia, su perro y su padre, un anciano inflexible que nunca le demostró comprensión.
Juliana Balcarce, hija de una de las maestras normales que Sarmiento llevó a la Argentina, ha viajado desde el Río de la Plata para acompañar a su abuela y estudiar en el seminario de señoritas de Amherst. Un día, la joven encuentra a David postrado a la vera del camino y quiere ayudarlo, pero él la rechaza. Acostumbrada a lidiar con los varones de su familia, Juliana insiste en su rol de samaritana y así conoce a los misteriosos habitantes del valle. Una cita que cambiará la vida de todos.
¿Habrá un milagro en aquella casa donde no suenan cascabeles ni cuelgan coronas de muérdago, y donde la Navidad parece destinada a pasar de largo una vez más?
Dos hombres, una muchacha que despierta al amor, y antiguos secretos en el corazón de los mayores. Tal vez la luna más prolongada y fría del Hemisferio Norte sea propicia para renacer de las cenizas.
Deseo de navidad
Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta. Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas. ¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?




Cronicas de Noche Buena en Nueva York
Nueva York se viste con un velo blanco sobre sus parques y de luces multicolores en sus rascacielos y famosas avenidas. La temporada decembrina ha llegado a conquistar a neoyorquinos y turistas, en espera de la Navidad; mientras que la Noche Buena se vuelve la espera de millones de deseos, para otros, es sólo una esperanza para cambiar sus vidas. En un cálido apartamento de SoHo en Manhattan, Nicholas inicia con entusiasmo su día, a pesar de tener su corazón herido y una enfermedad que minimiza su calidad de vida; él aguarda una tarjeta navideña con un gran mensaje de esperanza que espera entregar en los primeros minutos de la Navidad al ser que ama; pero Angie, su mejor amiga llegará de sorpresa de Chicago, después de algunos años esperando curar heridas que la alejaron de casa. Thomas es un solitario hombre en Harlem, que pretende realizar una locura para terminar con su vida, pero su vecina Madeleine, una madre soltera y su hijo Timothy, le tendrán una sorpresa navideña, sin pensar que el destino les tendrá un acontecimiento inesperado a ellos. Rebecca, una esposa y madre en un área exclusiva dentro del estado de Nueva York, quien intentará pasar una cena tranquila con sus hijos, ante la inminente y constante sombra de un esposo violento, de quien planea un riesgoso plan junto con Carmen, su empleada doméstica.
En los suburbios de Brooklyn, Emily vive sumergida en la tristeza bajo los recuerdos de su padre, a quien pretende dejar ir mediante una visita al cementerio; pero antes se topará en el camino con Alfie, un niño pérdido en la ciudad. Charles y Jennifer es una joven pareja de enamorados en un lujoso hotel de Upper East Side de Manhattan, y con una propuesta de matrimonio y planes para viajar juntos el Año Nuevo; un futuro pretencioso para un destino incierto. En estas crónicas de vidas paralelas, las líneas del destino se cruzarán en algún momento de la Noche Buena, día en que transcurrirá un sinfín de sorpresas que los hará involucrarse en algún punto crítico de sus vidas. Un accidente automovilístico, confesiones inesperadas, muertes sorpresivas, esperanzas rotas, ataques de dolor, miedos arrebatados, acciones trágicas; todo culminará al primer minuto de la media noche; así que la cuenta regresiva comienza para poder terminar con sus miedos, y de alguna manera poder dejar ver sus sueños de esperanza, reencuentro, libertad, redención y amor, hechos realidad con la llegada de la Navidad.
Retrato de un asesino
«Adrian Gray nació en mayo de 1862 y murió violentamente a manos de uno de sus propios hijos el día de Navidad de 1931. El crimen fue espontáneo e impremeditado, y el asesino se quedó mirando primero el arma dejada en la mesa, luego el cadáver, a la sombra de las cortinas de tapiz, aún sin miedo, sino incrédulo y sin palabras»: así comienza Retrato de un asesino (1934), una de las primeras muestras de novela policiaca «invertida», donde la identidad del asesino es conocida desde la primera página y el suspense se elabora a partir de sus coartadas y de la incógnita de si será descubierto o conseguirá escapar. Al mismo tiempo, la novela pertenece a la noble tradición inglesa de los crímenes en Navidad, punto de partida, por lo general, para un siniestro retrato de familia. Anne Meredith no desaprovecha ninguno de estos elementos y se adentra en la psicología criminal creando un gran personaje de asesino artista que entronca con otra conocida tradición británica, el esteticismo decadentista.
El ático De La Quinta Avenida
Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario.
Lucas Blade, el popular autor de novela negra, estaba viviendo una pesadilla. Con una fecha de entrega y el aniversario de la muerte de su mujer aproximándose, se había aislado en su ático. No quería interrupciones, ni adornos, y mucho menos quería que esa preciosa y dicharachera asistenta lo distrajera. Pero cuando la tormenta de nieve del siglo dejó a Eva atrapada en su piso, Lucas empezó a abrirse a la magia que ella traía consigo.
mas-alla-de-la-verdad-anne-holt/Más allá de la verdad
Poco antes de Navidad, un grotesco asesinato múltiple en uno de los barrios más acomodados de Oslo tiene a la opinión pública en vilo. ¿Ha sido una tragedia familiar? La inspectora Hanne Wilhelmsen no lo cree. Hay demasiados cabos sueltos. ¿Quién es la cuarta víctima? ¿Y qué hacía con los Stahlberg, la famosa estirpe de armadores?
Las luchas de poder en el seno de la familia Stahlberg y el extraño comportamiento del nuevo presidente de la empresa naviera tampoco le facilitan precisamente la búsqueda del asesino a Hanne. Y aún más complicada es su relación con sus viejos colegas, sobre todo con su compañero de investigaciones, Billy T. Tanto más cuando ella insiste en que quizá la clave de todo esté en otro asesinato múltiple cometido tiempo atrás.
Un día de diciembre
Una novela mágica y emocionante que nos recuerda las inexplicables vueltas que da la vida de camino a la felicidad.
«Te enamorarás de este libro.»
Reese Witherspoon
«Una historia de amor de lo más dulce. ¡Te encantará!»
Marian Keyes
Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada del autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace muy poco leí Un día de diciembre y me gustó mucho.
    Los demás no los he leído, pero me parecen unas lecturas muy acertadas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me alegra saber que te gusto porque es una de los que más me llama la atención.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    De esta lista solo leí el de Gloria Casañas (toda la serie, en realidad) y me gustaron mucho..
    Sl2!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Que bueno saber que te gustaron. Yo leí los primeros dos y el cuarto y el que más me gusto de los tres es el cuarto.

      Borrar