miércoles, 10 de enero de 2018

Lecturas de enero

                           Demasiada información 

                                Mi regreso de las vacaciones de verano

El título hace referencia a que vuelvo de una semana vacacional de la costa Argentina mi país y el fin más que nada es descargarme así que no hace falta que lo lean si no tienen ganas porque no tiene relevancia, osea pueden ir directo a los libros que compre en durante este viaje.  
Resultado de imagen para libro en la playaDurante el principio el viaje venia bien pero cuando salimos de la ruta y entramos a la cuidad el auto se paro en el medio de  un semáforo tuvimos que espera ahí unos minutos hasta que arranco de nuevo y estacionarlo en un lugar más seguro. Después nos bajamos del auto mi hermano, madre y yo para tomar un taxi porque la rúa que pidió mi papá solo lo llevaría a él y no al resto. Para sumar a la situación tenia ganas de ir al baño y no había una estación de servicio pero por suerte esto se revertió cuando descubrimos que en una parrilla había baño público así que gracias a esas personitas el problema del baño se soluciono. Si lo se el que peor la paso con todo es mi padre que tuvo que esperar un tiempo largo a que lleguen por él y el vehículo y pagar por el repuesto... pero ¹ las calles estaban cortadas y ²la frutillita del postre estaba leyendo plácidamente en wattpad el libro de casi ángeles la isla de Eudamon y tan enganchada con la historia y se me viene a quedar sin batería el celular.
Ok espero que les haya causado risa mi dramatismo. 


Resultado de imagen para libro en la playa  Compras de enero del     2018 




Una de las compras fue : El legado de Danielle Steel 

Resultado de imagen para sinopsis
Resultado de imagen para libro el legado de danielle steelEn menos de una semana , Brigitt e Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y, evidentemente, sin ganas de seguir con su tesis doctoral. Triste y angustiada ante un futuro incierto, viaja a Nueva York para estar con su madre y accede a regañadientes a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Rebuscando entre partidas de nacimiento y defunciones, Brigitte hará un descubrimiento inesperado: por sus venas corre sangre india. Es la descendiente de la marquesa de Marguerac, cuyo nombre de soltera era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña. Motivada por el hallazgo, Brigitte viaja hasta París para seguir investigando sobre Wachiwi, donde conocerá a un apuesto profesor de la Sorbona, Marc Henri, que la ayudará con la búsqueda de información y que la hará volver a sentirse viva de nuevo.

Lo compre porque quiero leer más libros de temática romántica y habiendo escritos tantos este autor tengo que leer alguno para ver que tal escribe, me llamo más que nada la portada, además no es muy largo (368 páginas) y aveces apetece leer algo de extensión mediana para entre lecturas.    


La segunda compre se trata de Scarett de Alexandra Ripley 

Resultado de imagen para sinopsis

Imagen relacionadaSi hubo alguna vez una mujer que dejara escapar al hombre de su vida, al único que la amó incondicional y ciegamente, esa mujer fue la frívola y caprichosa Scarlett O’Hara. Si hubo un hombre enamorado, que comprendiera y aceptara el carácter ambicioso, vulnerable y en ocasiones entrañablemente infantil de Scarlett, ese hombre fue Rhett Butler. La inolvidable protagonista de Lo que el viento se llevó inicia en esta novela una tenaz búsqueda de la felicidad. Tara, las ciudades ocupadas por los yanquis, la Irlanda de los O’Hara y los caminos del dolor y el desamor son los escenarios en que se desarrolla la lucha de Katie Scarlett por dar un nuevo sentido a su vida. La joven muchacha se transformará en una hermosa mujer, independiente y ambiciosa como en su juventud, pero más humana y segura de sí misma. Una lectura obligada para los fans de Lo que el viento se llevó.

Esta no es la edición en la que yo la compre abajo les dejare la imagen de la que tengo lo que pasa que no se ve muy bien. Este libro aunque tiene una gran extensión no dude en comprarlo porque es una continuación del libro Lo que el viento se llevó que leí en el 2017 y estaba barato pero eso si o esta viejito o es usado de todos modos no me importo y lo compre igual. Hay tanto opiniones positivas como negativas pero todos somos un mundo aparte aunque espero que a mi mundo le guste siendo honesta.
Resultado de imagen para sinopsis del libro scarlett de alexandra ripley

Estamos llegando al final 
Resultado de imagen para cara triste

La tercer y ultima compra :( fue: Mujercitas de Louisa.M. Alcott

Resultado de imagen para sinopsis
Resultado de imagen para mujercitas libro de portada rosa Este delicioso y emotivo relato narra historia de la señora march y sus cuatro hijas: sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus complicaciones, su vida. con una fina descripción de caracteres, muestra el crecimiento de estas niñas poniendo gran énfasis en el espíritu de la libertad individual, inusual para una época en que la mentalidad estaba dominada por un ideal romántico puritano. les señoritas de louisa may alcoti demuestran sus aptitudes sociales tocando el piano, bordando o manteniendo una conversación fluida, amable y elegante. El ‘gran salón burgués” es la región del decoro y de las confesiones amorosas, al tiempo que actúa como soporte para interpretar y cuestionar diferentes aspectos de la guerra civil norteamericana.

De este libro solo escuche cosas buenas además leer un clásico de vez en cuando no viene nada mal espero leerlo en las navidades porque las primeros capítulos por lo que tengo entendido transcurre en esta época.


Resultado de imagen para Libro en la playaPd: Me hubiera gustado haber comprado más pero hasta acá llego mi bolsillo. Espero que el de ustedes estén llenos para comprar libros y pagar sus otros gastos.

              Buenas lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario