jueves, 26 de abril de 2018

Book tag extremo

                 BOOK TAG EXTREMO 

Resultado de imagen para libros pngEl tag consiste en que tengo que elegir entre dos situaciones extremas a la hora de hablar de libros. 
Espero que les sea de su agrado.

¿Qué se te rompa una página o que se te manche? 

¿Tengo que elegir? Bueno yo diría que entre que se me rompa una pagina prefiero que se manche porque si se mancha hay posibilidades de que se siga leyendo.

¿Leer libros de youtubers o que no actualicen la historia de wattpad?

A decir verdad no leo ningunas de los dos tipos de libros, pero si tengo que elegir prefiero leer uno de un youtuber.

¿Qué hagan una pésima adaptación de tu libro favorito o que nunca lo hagan?

Preferiría que nunca hagan la adaptación de un libro que me gusto mucho a que la tenga y que no le haga honor a la historia original.

¿Doblar la hoja o subrayar una frase?

No tengo nada en contra de ninguna de las dos cosas. Yo suelo ponerles pos-it a los libros y caritas o comentarios.

¿Qué no terminen juntos o que se cancele el siguiente libro?

Me sentiría peor si cancelaran el siguiente libro a que si no terminan juntos. 

¿Qué el libro sea puro cliché o que te hagan spoilers durante toda la lectura?

Preferiría que el libro este lleno de cliché a que me hagan spoiler especialmente si es un libro que tengo muchas ganas de leerlo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario