lunes, 24 de diciembre de 2018

Lecturas de noviembre


Hay reseña.
Este libro es el que más me tarde en leer y por su groso se entiende. Me gustó creo que apartir que está las cosas se van a poner mejor. Ya se nota cierta madurez en los personajes y en las cosas que pasan también.
5/5 ⭐


Hay reseña.
Este me lo leí bastante rápido me gustó mucho necesitaba volver a leer algo romántico y juvenil. Es la primera vez que leo algo LGTB así que si me recomiendan alguno me encantaría.
5/5 ⭐

Hay reseña.
Éste me gustó mucho me tenía atrapada y es una lectura juvenil y fácil de leer. Ayuda también el hecho de que tenga muchas imagenes. ¡Y es una novela feminista eso le da el toque!
5/5 ⭐
Al Crátilo lo tuve que leer para el profesorado, me pareció interesante la temática que tiene este dialogo: el lenguaje. Está bien aunque para mi la temática hace que sea muy pesado de asimilar. 
4/5 ⭐


Hay reseña.
Este libro me gustó lo empecé el mes anterior pero no lo pude terminar a tiempo.  Me gustó mucho la forma de escribir de este hombre y los datos de carácter científicos que hay durante toda la narración. Sin embargo no me asusto.
4,5 ⭐

Estos dos últimos son infantiles y me los regalaron los dos últimos los tengo en fotocopia como se aprecia en las fotos pero el primero lo tengo en edición de papel (en libro). Es una lastima que no tenga el segundo. No está mal para los niños. La historia que me gustó más fue la reinterpretación de Caperucita.
5/5⭐ a los tres el primero lo leí ya hace un tiempo.
Tuve muy buenas lecturas este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario