lunes, 14 de octubre de 2019

Sagas que quiero terminar o empezar

Hola esta entrada la hago con la finalidad de organizarme y de compartir con ustedes cuales son las sagas que me llaman la atención para ver si coinciden con las que les llama la atención a ustedes. Si ya leyeron alguna me gustaría que me dieran su opinión sobre las mismas. Gracias   
    
                           Sagas que si o si quiero terminar 

Resultado de imagen para saga de trono de cristalResultado de imagen para saga harry potter librosResultado de imagen para trilogía a todos los chicos de los que me enamoré

                                        Sagas que quiero empezar 

Resultado de imagen para saga de libros juego de tronosResultado de imagen para trilogia cazadores de sombrasResultado de imagen para trilogia el nombre del vientoResultado de imagen para trilogia la hora de las brujas

                       Sagas a las que quiero dar un vistazo

Resultado de imagen para trilogia el nombre del viento

Resultado de imagen para academia de vampiros libro
Resultado de imagen para saga la rueda del tiempoResultado de imagen para saga los juegos del hambre
Resultado de imagen para saga cinder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario