lunes, 14 de octubre de 2019

Libros que quiero leer antes del 2020



Hola estos son los libros que quiero leer antes que termine el 2019 para empezar con todo el 2020. Me encantaría que me digas si coincidimos con algunos o cuales son los libros que queres leer antes que termine el año.



Tal vez sean demasiados pero yo no los veo como un imposible seguro alguno no lo termino pero de hacerlo estaría muy conforme con mi año lector. Algunos tienen la particularidad de ser muy largos y otros de ser obstáculos para llegar a leer los más largos jaja. 

                               It de Stephen King 
Resultado de imagen para It libro
Este libro lo quiero leer hace mucho y más ahora que salió la segunda película pretendo leerlo primera antes de verla aunque ya tengo una idea de como puede ser el final ya que me vi la primera película que sacaron de It que es autoconclusiva (si hay otra palabra para decirlo díganmelo en los comentarios).

            Nueve cuantos malvados de Margaret Atwood
Resultado de imagen para Nueve cuentos malvados
Este libro me llamo la atención en la biblioteca y no me estoy arrepintiendo de haberlo hecho ya que tiene la particularidad de ser cuentos autoconclusivos pero relacionados con los otros nunca había leído algo igual. 

                          Rebeca de Daphne du Maurier
Resultado de imagen para Rebeca libro
Este libro es en el que esta basado una de mis películas favoritas si no la he visto una vez más es porque quiero terminar de leer antes el libro por lo que vengo leyendo la película esta muy bien adaptada.

                Así hablo Zarathustra de Nietzsche
Resultado de imagen para asi hablo zaratustra libro
Este libro también lo quería leer ya hace algún tiempo y cuando lo encontré a buen precio aproveche y me lo traje se trata de un libro que estoy disfrutando aunque crea que necesitare una reelectura. 

           Una corte de rosas y espinas Sarah J. Maas
Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas
Este libro lo había empezado y dejado por terminar otros libros pero no porque no me estuviera gustando por lo contrario me había atrapado por lo que pretendo terminarlo.

                          Frankestein de Mary Shelley
Resultado de imagen para frankenstein libro
Este libro es tan recomendado, un clásico y que no tiene muchas páginas que hasta me da vergüenza decir que aún no lo he leído así que quisiera hacerlo para sentirme bien conmigo misma y ya que esta con la sociedad jaja.

     El hombre bicentenario y otras historias Isaac Asimov
Resultado de imagen para el hombre bicentenario libro
Este libro tiene la ventaja de ser un libro de cuantos por lo que lo fui leyendo durante el año sin embargo es largo y aun no logro terminarlo espero hacerlo pronto. Por el momento hay algunos que me gustaron más que otros pero supongo que eso es normal en un libro de tal particularidad.

                La hora de las brujas de Anne Rice 
Resultado de imagen para la hora de las brujas libro
A este libro también le tengo muchas ganas y implica todo un reto porque no solo es el principio de una saga sino que son libros largos de unas 1000 páginas pero que tuve que suspender para no estancarme meses solo con un libro.

                  El nombre de la rosa Umberto Eco
Resultado de imagen para el nombre de la rosa libro
Este libro me atrapo en un principio de comenzarlo pero después al retomarlo con poco continuidad me fue dejando de interesar ahora que vi la película para el instituto me volvió a agarrar el gustito de leerlo. 
                Para siempre Lara Jean de Jenny Han 
Resultado de imagen para para siempre lara jean libro
Este libro es la continuación y el libro que finaliza con una trilogía si lo aplace fue en parte porque no podía hacerme con él y porque me parece algo innecesario una tercera parte además creo que es difícil que este al mismo nivel que los otros dos.






2 comentarios: