sábado, 20 de octubre de 2018

Lecturas del mes de octubre


3/5⭐
Hay reseña.
Este libro creo que está muy bien escrito pero hubo ocasiones que se me hiso pesado porque tiene muchas descripciones. La historia es atrapante pero tal vez no fue lo suficiente para mí.


5/5⭐
Hay reseña 
Hace mucho que tenía este libro para leerlo me gustó mucho es de esos libros que te enganchan desde la primera página. Un Triller de los buenos.


5/5⭐
Este relato de Lovecraft fue el que más me gustó de lo poco que leí de el. Me pareció una delicia la forma de escribir/estilo del autor. Ahora ya se porque es un clásico.

Resultado de imagen para los hechizos de brooklyn

4/5⭐
Hay reseña
Este libro me engancho en un principio pero luego a la mitad sentí que decayó un poco, ya no estaba tan enganchada de ahí la nota. El final me gustó y no se si en un futuro leere el segundo. Me gustaría concluir la historia pero tampoco creo que me perderé de mucho.


4/5⭐
Este me gustó pero no me terminó de convencer. Está en Wattpad por si les interesa.

3/5⭐
Este es un poemario que me regalaron le puse esa puntuación porque solo unos pocos me llegaron y ma gustaron.

Todos estos libros se dejan leer y son altamente recomendados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario