jueves, 27 de diciembre de 2018

Besos desde Nueva York




Título: Besos desde Nueva York.
Páginas: 168.
Editorial: libros seda.
Autor: Catherine Rider.
Género: romance.

¿Qué hacer cuando te plantan antes de Navidad y todos tus planes saltan por los aires? Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Nochebuena penosa: a los dos les han plantado sus respectivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es. Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete una solución en diez pasos para olvidarte de que te han roto el corazón. Pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa será mejor que pasar la Nochebuena solo. Pasan la noche dando vueltas por Nueva York, siguiendo los pasos del libro, y se encuentran con personas y lugares de lo más alocados.

El libro trata sobre las casualidades como dos personas viviendo en una misma cuidad y teniendo tantas cosas en común nunca antes se había conocido. ¿Antes de qué? te estarás preguntando bueno antes de que sus respectivas parejas corten con ellos esto es lo que pasa cuando Charlotte y Anthony se conocen en el aeropuerto.
El personaje que me viene a la cabeza cuando recuerdo este libro es Anthony porque me cayo mejor que Charlotte y me pareció más realista como se sintió el con la separación. Los sentimientos que me transmite el texto es de libertad por unas horas los personajes son totalmente libres para hacer lo que les plasca en una cuidad casi desierta. Los personajes son creíbles y auténticos. El argumento es algo predecible sin embargo las acciones te mantienen enganchado. No encontre motivos recurrentes. 
Personajes
Charlotte Ellis: personaje principal y londinense.
  Anthony Monteleone: personaje principal londinense.

Hay otros personajes pero aparecen muy poco.
El fondo histórico podría ser tranquilamente la actualidad. Los conflictos serán internos. Hay un momento decisivo donde todo pude irse por el precipicio.

Este libro es de narrativa sencilla de leer, con acciones concluyentes y con un estilo literario adecuado para el género que es. La historia no tiene incoherencias y se puede empatizar con la perdida de los protagonistas aunque con la chica me costo más. Engancha el hecho de querer saber cual será el siguiente paso que tendrán que llevar a cabo para olvidar a sus ex novios/as respectivamente. El estilo del autor me hiso acordar a otros. Eh disfrutado de esta lectura porque me encanto como se encontraron y aprendía con ellos a medida que pasaban los capítulos. Lo leí bastante rápido. El género es de mis favoritos. Me a enseñado y aportado mucho. Lo recomiendo si esta buscando una historia de romance que transcurra en unas horas y que se lleve a cabo durante la época navideña.
Le doy un 4,5/5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario