miércoles, 26 de diciembre de 2018

Lecturas del más de diciembre


Un beso en navidad 
Un Beso de Navidad de [McKnight, Christina]
Este libro me gusto pero me dejo algo indiferente. La historia de amor es muy linda pero a la vez muy sencilla donde te vez venir el final si buscas una historia ligera para leer cerca de navidad y te gusta el romance (que era lo que buscaba yo) te va a gustar. Le doy un 4/5.
Hay reseña
Cuentos eróticos de navidad 

Este también me gusta me parecio muy divertido de leer. Como pasa por lo general con libros de relatas hay algunos que te gustan más que otros. Es una forma de leer algo distinto por navidad. Le doy un 3,5/5.


De wattpad
         Dulce maldad

Este libro es muy ligero y es del genero de fantasía. Nunca antes había leído nada sobre los hombres lobos es del estilo de Crepúsculo. Si te gusto ese yo creo que te gustara este. Los capítulos son cortos por lo que no te llevara mucho tiempo leerlo. No es la historia del siglo pero esta muy bien para relajarte.
La única pega que le pongo es que puede ser empalagosa, sobre utiliza el recurso del romance. Si buscas una lectura con ese cariz esta te puede gustar !Además esta gratis¡ Le doy 4/5.
Hay reseña
         Consejos literarios 
         Lamento no ser como ella
         Típicos clichés de wattpad
         ¡Dudas y tips para tus novelas!
         Tips para tu perfil
         Frases de uno simpre cambia el amor de su vida por otra            vida.
         Palabras ocultas 
         Outfits para tus novelas
         Lo que todo escritor debe saber 
         Moda de acuerdo a tu personalidad
         Imagenes de habitaciones
         Frases inspiradoras 
         Como crear un personaje 
         Como escribir una buena historia
         Casas para tus historias
         10 consejos de inspiración para escribir 
         100 frases de motivación 
         
Besos desde Nueva York 

Resultado de imagen para besos desde nueva york
Ah este libro le tenia ganas desde principio de año pero lo guarde para leerlo en vísperas de navidad. Me gusto pero por momentos se me hacia pesado. La premisa principal me gusto pero la relación me parecía que avanzaba poco y se me hace raro que pasen tantas cosas en solo un día. Le doy un 4,5/5.
Hay reseña
El club de los perdedores
Resultado de imagen para el club de los perdedores reseña
Este también por momentos se me hacia pesado tiene párrafos muy largos aunque tenga letras grandes mi ejemplar. La premisa me gusto y me parece que la trato bien. Me costaba entender como una persona tan valiente bajo un nombre anónimo en la vida real pueda ser tan cobarde. Pude empatizar con los personajes. Nunca sentí tanta frustración por un libro como (con este con respecto a los personajes antagonistas). Hasta llore de impotencia. 
Le doy un 5/5.
Hay reseña 
La asesina y el señor de los piratas 
Resultado de imagen para la asesina y el señor de los piratas
Leí este libro para ver si me daba ganas de terminar la saga de trono de cristal ya que el cuarto libro me decepciono bastante y me saco las ganas. Estuvo bien pero no me termino de convencer leere primero todas las historias cortas y luego los dos últimos libros no me veo preparada para leer el quinto aún. En este libro viajamos al pasado con respecto al cuarto libro en que me quede y vemos como se comienza a vincular la asesina con los más perjudicados. Le doy un 5/5.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero Besos desde Nueva York me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderBorrar