jueves, 27 de diciembre de 2018

Dulce maldad



Lo leí en Wattpad por lo que no les puedo decir cuántas páginas tiene pero en la foto se ve que tiene 55 partes y está escrito por la usuaria JessRe. Es parte de otros dos libros.








Es el único modo que encontré de poner la sinopsis.

Se trata de una chica que viaja con diecinueve años a el pueblo al que vacaciono la última vez que vio con vida a su hermano. Ella vive con su madre y del padre no sabe nada vive con la culpa de que su hermano al que todos dan por muerto ya es haya desaparecido. Pero ella se niega a creer en eso en cambio está dispuesta a darlo todo por su hermano. En ese viaje encontraré respuestas y descubrirá cosas que hasta el momento nunca se hubiera imaginado. Tiene más en común con los licantropos que ella tanto odiaba por considerarlos los culpables juntos con su propia irresponsabilidad de que su hermano no esté con ella ¿Está su hermano vivo, dará con él? 
Este es el principio de la aventura que se resolverá durante dos libros más.
Personajes 
Ashler Karlsson : personaje principal, enamorado de Arrianne.
Arrianne Lauroux: personaje protagonista, enamorada de Ashler.
Ashton Karlsson: personaje secundario, hermano de Ashler.
Theo Lauroux: personaje secundario, hermano de Arrianne.
Abigail  Lauroux: personaje principal, abuela de Arriane.
Axel Karlsson: personaje secundario, hermano de Ashler.
Ashton Karlsson: personaje secundario, hermano de Asler.
Lily: personaje secundario, posadera.
Julianne: personaje secundario, mejor amiga de Ashler.
Ethan : personaje secundario, aminovio de Lily.
Alem Pogba: pastor.
Después esta la madre y el padre de los hermanos Karlsson los cuales no recuerdo los nombres y la madre de Arrianne.
El personaje del libro que primero me viene a la cabeza cuando pienso en el libro es Arrianne creo que esto se debe a que es la protagonista de la cual la historia gira alrededor de ella. Los sentimientos que me transmite el texto es de relajación y dejarte llevar por la historia.  Los personajes protagonistas son creibles ya que cada uno tiene su propia personalidad y por eso mismo autenticos. El argumento se puede hacer en ocasiones previsibles y no tiene cambios sorprendentes aunque hay acciones todo el tiempo, es decir, es un libro de trama. Hay motivos recurrentes en cuanto al romance que para mi la escritora abusa de cuyo recurso. 
El tema del libro es el limite entre la maldad y la bondad se cuestiona todo el tiempo eso. El fondo histórico es la actualidado. Hay un momento dentro de la historia donde se juega la vida misma.




Mi impresión sobre este libro es que es una lectura muy grata y buena para leer durante un viaje como lo hago yo. Cuéntenme ¿ustedes también leen del celular durante el transporte publico?
Es una obra que te mantiene enganchado a pesar de no ser de suspenso con acciones concluyentes y con un final que te dejara con ganas de saber como va a seguir <<¿quizás demasiado abierto?>>.  Tiene algunos clichés aunque no me molesto si lo hace en ocasiones un poco previsible. El estilo literario me parece el adecuado para el tipo de género que es (fantástico). La historia no tiene incoherencias todo lo que pasa tiene su razón de ser. Se puede empatizar con los personajes principales aunque más con la femenina o esa fue mi impresión. La narración es sencilla y de compresión fácil. El estilo literario me recuerda a muchos otros escritores de juveniles no lo veo como un punto fuerte para desestimar la historia.
La obra puede gustar a los que quieran leer algo de fantasía y principalmente  si busca que tengan hombres lobos, una lectura ligera que empiecen con el género o con Wattpad mismo.  Además si les gusta leer del celular es buena idea.  
Eh disfrutado de esta lectura porque cumplió con mis expectativas y en ortografía me satisfizo considerando que en Wattpad no es difícil encontrar historias con mala ortografía. El género es de mis favoritos eso creo que contribuyo a que me guste. Lo recomiendo aunque no espere una lectura que te cambie la vida.
Le doy un 4/5.
!Buenas lecturas amigos¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario