lunes, 1 de julio de 2019

Lecturas de junio

Durante este mes de junio considero que no he leído demasiado ya que Ana Karenina y Nosotras ya los tenia empezados sin embargo estoy contenta con las lecturas que tuve. 
El retrato de Dorian Gray 
Resultado de imagen para el retrato de dorian gray libro
Este libro me gusto aunque que el lenguaje me resulto extraño no porque tenga una jerga difícil de entender sino porque me resulto algo romanizado. Me gustaron las citas con respecto al arte y hay otras que me dejaron pensando también debo reconocer que hay una cita que habla de las mujeres con un sentido discriminador que no me gusto y con el que no estoy de acuerdo. Lo recomiendo si buscan un clásico de fácil acceso y que no les lleve mucho tiempo de lectura. Por estas razones le di una puntuación de 3,5/5 y hay  reseña en el blog por si les interesa saber más.

Ana Karenina 
Este libro me gusto me llevo más tiempo del que pensé los personajes me parecieron entretenidos pero realmente profundos solo me parecieron unos pocos. El libro es entretenido en tanto contexto social y político, y los conflictos humanos que presenta. No es una lectura ligera requiere de tiempo y dedicación y el romance contrario a lo que puede llegar a parece no el hilo conductor de la historia. Lo recomiendo a aquellos que les guste las novelas históricas y/o clásicos. Por estas razones mi puntuación fue 3,5/5 y si quieren saber un poco más tengo reseña en el blog.

Nosotras 
Resultado de imagen para nosotras libro
Este libro me gusto lo había dejado en pausa por un tiempo pero no porque se me hiciera pesado sino porque pretendía leerlo de apoco sin embargo la segunda vez que lo agarre no quería soltarlo. Tiene una mirada especial ya que no solo te muestra el lado heroico de grandes mujeres sino también te muestra el lado humano. Eh conocido con este libro mujeres que no conocía y que resultaron inspiradoras pero conservando el punto critico. Lo recomiendo no solo a mujeres sino a todo aquel que quiera levantarse el animo por estas razones le doy un 5/5 y hay una reseña en el blog por si les interesa. 

¿Para qué sirve la filosofía?
Resultado de imagen para para que sirve la filosofia? libro
Este libro me pareció entretenido, accesible y de enganche rápido. Es una invitación estupenda a la filosofía que te hará cuestionarte junto al narrador no solo la situación en la que se encuentra el mismo sino la situación en la que te encuentras tú en tu vida. Si te gusta preguntarte preguntas que te abarquen a tí como a los demás así como y si te gusta leer por amor a la lectura al saber que no ocupa lugar también. Por estas razones mi puntuación es 4/5 y hay reseña en el blog por si quieren saber a que se debe mi puntuación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario