miércoles, 31 de julio de 2019

Lecturas del mes de julio

La lectura del bicentenario 

Resultado de imagen para la lectura del bicentenario

Este libro me gusto porque los cuentos son todos de autores argentinos y me permitió conocer autores nuevos que no conocía. Esto me permitió tener un primer contacto con autores que seguiré leyendo sin duda valoro que se hagan libros así para los jóvenes. Lo recomiendo porque me hizo pasar un buen rato y me entretuvo 
por eso le doy una puntuación de 3 sobre 5. 

El principito 

Resultado de imagen para el principito libro

Este libro me gusto porque es un libro con muchas enseñanzas y mensajes que valen la pena que se lee rápido y que cada vez que lo lees encontras algo nuevo. Si te gusta leer libros infantiles y/o clásicos no podes perder la oportunidad de leerlo. Lo recomiendo tanto para niños como a adultos y le di una puntuación de 5 de 5 y hay reseña en el blog.

El lector 

Imagen relacionada

Este libro me gusto porque la trama es curiosa y bastante original que tiene romance, y ambientaciones históricas si te gustan las novelas históricas no te pierdas la oportunidad de leerlo. Hay un desarrollo personal del personaje principal y narrador de la historia que es interesante y de la que podes sacar cosas positivas sin embargo pensé que iba a ser más romántico o erótico pero digamos que es algo más de la historia. Le di una puntuación de 3 de 5 y hay reseña en el blog. 

La virgen en tus  ojos 

Resultado de imagen para la virgen en sus ojos libro

Este libro me gusto porque es una novela negra que me gusto como fue llevada te muestra un final sorprendente y por ende un desenlace de la historia distinto y original que me dejo con ganas de leer más libros de la autora. Los personajes son interesantes, tiene una narración fácil de seguir y se lo hace rápido de leer. 
le di una puntuación de 5 de 5 y hay reseña en el blog. 

Cadáver exquisito

Resultado de imagen para cadaver exquisito libro

Este libro me gusto porque es un libro con una premisa interesante que de manera general diría que esta bien llevada. Es una novela que sirve para cuestionarse la manera de vivir actual y como podría ser en su lugar o como podría ser en el futuro. Lo recomiendo si les gusta los finales cerrados y sorprendentes y si están con ganas de leer una distopia por el contrario no lo recomiendo si les gusta que hayas muchos conflictos y finales totalmente felices. Le di una puntuación de 3,5 de 5 y hay reseña en el blog por si quieren saber más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario